Bebé muere de hambre, su madre la abandonó una semana para irse 'de fiesta'

Internacional
/ 23 febrero 2019

Una madre dejó a su hija de tres años morir de hambre al dejarla sola en su departamento en Rusia durante una semana mientras ella estaba de fiesta con amigos

Una madre se fue de fiesta durante una semana y dejó a su hija de tres años sola, sin comida ni agua, en la ciudad de Kirov, Rusia.

De acuerdo con los medios locales rusos, María Plekina, de 21 años, fue detenida tras dejar a su hija morir de hambre después de una semana de fiestas.

Según el Comité de Investigación de Rusia, la mujer dejó sola a la niña el día en que cumplía tres años, cerró la puerta con llave y cerró la llave de paso para que no pudiera beber agua.

$!Bebé muere de hambre, su madre la abandonó una semana para irse 'de fiesta'

La abuela encontro el cadáver de la niña El cuerpo de la pequeña Kristina fue encontrado por su abuela quien había acudido a verla para entregarle un regalo de cumpleaños.

Irina, de 47 años, llamó de inmediato a la ambulancia y a la policía pero su nieta ya no tenía signos vitales.

Ella informó a las autoridades que su hija María había estado en contacto con ella todos los días por redes sociales y le dijo que ella y la niña estaban “bien”.

La mujer ha estado detenida y bajo investigación durante dos meses acusada de asesinato con extrema crueldad.

"La madre de la niña dijo que cerró la puerta del apartamento con llave y se fue de la casa", dijo uno de los miembros del Comité.

$!Bebé muere de hambre, su madre la abandonó una semana para irse 'de fiesta'

“Ella estaba pasando un buen rato con amigos en una juerga", dijo un informe.

La madre no se muestra arepentida ni llora María Plekina se fue el 13 de febrero de su casa y regresó el 20. “Ella ni siquiera llora ni muestra señales de arrepentimiento”, informaron las autoridades.

“Sí, me fui, cerré la llave del agua y dejé a la niña sin comida y sin nada de bebér”, expresó la acusada en la corte rusa.

La abuela de la niña dijo que de haber sabido lo que pasaba con su hija y su nieta ella hubiera intervenido pero jamás se presentaron signos de abuso por parte de la acusada.

Ahora la presunta culpable está en espera de su sentencia. 

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores