Foto: Especial
La intérprete de "Mayores" se unió a otros populares artistas para cantar en la ceremonia de inauguración del Worlds 2019 del videojuego

El más grande día para los aficionados de los esports ha llegado: Riot Games celebró la final del campeonato mundial del videojuego League of Legends, Worlds 2019. Como es de costumbre, la ceremonia de inauguración fue uno de los momentos más esperados y tuvo como invitada musical a la popular artista Becky G.

Frente a 20 mil personas en el AccorHotels Arena de París, Francia, la cantante de raíces latinas se unió a Keke Palmer, SOYEON de (G)I-DLE, DUCKWRTH y Thutmose para interpretar “GIANTS”, una composición exclusiva para el evento mundial.

Foto: Especial
Foto: Especial

Cada uno de los artistas (quien en agrupación se llaman "True Damage") representaron a un personaje del videojuego. Becky G estuvo como Qiyana.

La serie final se jugó en la mañana del domingo entre los equipos G2 Esports y FunPlus Phoenix. Las partidas fueron vistas por millones de usuarios en las plataformas de internet y dejó como gran campeón al representante chino, quien se llevó a casa más de 800 mil dólares. 

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad.