En redes sociales se compartió una fotografía de un supuesto show para adultos con los personajes de Bely y Beto. La cuenta que compartió dicha imagen fue eliminada horas después

En redes sociales se hizo viral un supuesto show de imitadores de Bely y Beto, pero a diferencia de la mayoría que replican su espectáculo para niños, estos hacen un show no apto para menores de edad.

¿Solo para adultos? Una imagen se hizo viral en redes, en ésta se muestra una extraña escena en donde podemos ver a una versión pirata de la animadora infantil Belinda Treviño en una posición bastante comprometedora con uno de los asistentes al festejo, mientras vemos a la copa del "Cabeza de melón" impactado por lo que está pasando.

 

Luego de que la publicación se hiciera viral, la cuenta que compartió las fotografías eliminó el contenido. Sin embargo, usuarios lo replicaron por diferentes medios. 

Hasta el momento, la cuenta oficial de Bely y Beto no ha emitido algún tipo de comunicado al respecto sobre este show 'pirata'.