En el video se observa como recorren cada uno de los pisos del Hotel la Torre

En agosto del año pasado resurgió el video del youtber “Dororock”, en el que se observa su ingreso y recorrido al misterioso Hotel la Torre, del que se presume que fue escenario de múltiples múltiples casos de tortura por partes de la extinta corporación Grupo de Reacción Operativa Metropolitana.

Ahora nuevamente dieron de que hablar luego de que el pasado 13 de febrero, subieran un video a su canal en el que muestran un recorrido por todas las habitaciones y cada uno de los pisos del hotel hasta llegar al techo de la famosa torre.

 

En la primera grabación los saltillenses se encontraron con varias cajas de balas vacías, llantas amontonadas que utilizaban para las aparentes prácticas de tiro que realizaban dentro además de perros guardianes que resultaros ser inofensivos.

En la actual podemos lo descuidado que luce el lugar que a juzgar por las imágenes, no ha sido habitado en muchos años, además de montones de papelería vieja, documentos de ex trabadores del hotel, así como muebles, puertas y montones de escombro.