Foto: Nadia Betancourt
Se hizo una inversión de dos millones 742 mil 956 pesos

Monclova, Coahuila.- El Gobierno del Estado inició el programa de construcción de cuartos adicionales en beneficio de 60 familias monclovenses, con una inversión de dos millones 742 mil 956 pesos.

El arranque de construcción se llevó a cabo en la colonia la Esperanza al oriente de la ciudad, con la presencia del secretario de Inclusión y Desarrollo del Estado, Inocencio Aguirre Wilars, mientras que en representación del alcalde Alfredo Paredes López acudió Ovidio Cuellar, director de Desarrollo Social.

Los cuartos adicionales se levantarán en un área de 4x3 metros, contarán con impermeabilizante, ventanas de aluminio, puerta multipanel, piso pulido entre otras características.

 

El director de Desarrollo Social del Municipio dijo que este programa ayudará a los beneficiarios a tener una vida digna, con mejores condiciones para sus familias.

Asimismo informó que el programa estatal estaría concluyendo a finales de año pero se harán las gestiones correspondientes para que en el 2019 se aplique una vez más para incrementar el número de beneficiarios en sectores vulnerables.