Foto: Especial
Durante un programa que hubo con motivo de las elecciones en Estados Unidos, para causar polémica Ramos cuestionó a Sanders sobre Evo Morales y su salida forzada de la presidencia de Bolivia... y esto fue lo que respondió

El periodista Jorge Ramos y Bernie Sanders se volvieron tendencia en Twitter, debido a la entrevista que el mexicano le realizó al demócrata estadounidense.

Durante un programa que hubo con motivo de las elecciones en Estados Unidos, para causar polémica, Ramos cuestionó a Sanders sobre Evo Morales y su salida forzada de la presidencia de Bolivia.

El mexicano recordó que el demócrata escribió un tuit en el que aseguraba que lo que pasó en el país latinoamericano fue un “golpe de estado militar”, a pesar de que mucha gente piensa que expresidente se estaba convirtiendo en un dictador.

Sin embargo, Sanders se mantuvo firme en su posición y aseguró que Evo Morales “hizo un muy buen trabajo” en Bolivia al disminuir la pobreza y darles voz a los indígenas.

Asimismo, reafirmó que fue un golpe de Estado militar lo que quitó del poder al boliviano.

"Fueron los militares los que intervinieron en el proceso y le pidieron que se fuera. Cuando lo militares intervienen, Jorge, en mi opinión, eso se llama golpe de Estado”.

La respuesta de Bernie Sanders ha sido alabada por cientos de personas en redes sociales que aseguran le cerró la boca a Jorge Ramos. 

“Qué bonito ya siéntese señor le aplicó Bernie Sanders a Jorge Ramos”, “Jorge Ramos eres una vergüenza de periodista. Tú no eres periodista” y “Te dejaron como lo que eres, un periodista vendido y pendejo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la entrevista.