Foto: Tomada de Internet
La exitosa teleserie cumplió 17 años este 25 de octubre

Hace 17 años los televisores colombianos eran participes de uno de los más grandes éxitos televisivos en la historia, el primer capitulo de “Yo Soy Betty, La Fea” salia al aire y tiempo después se convertiría en una de las telenovelas de la década.

La producción originaria de Colombia contaba las peripecias de la poco agraciada Betty junto a su inseparable amigo Tomás y al “Club de las Feas”, para ser aceptada en una empresa dedicada a la “belleza femenina” y además alcanzar el corazón de Don Armando, su jefe.

Ana María Orozco era la encargada de dar vida a Betty mientras Jorge Enrique Abello hacía lo propio con Don Armando. Es por ello que un reciente encuentro en los premios TV y Novelas hizo recordar a uno que otro nostálgico ¿qué pasó con ellos? En El Gráfico te lo contamos.

Ana María Orozco / Betty

Ana continúa dedicandose a la actuación pero ahora reside en la tierra del tango, Argentina.

Jorge Enrique Abello / Don Armando

El carismatico actor continúa participando en proyectos televisivos, a los que ha sumado su trabajo como director y productor.

Natalia Ramírez / Marcela Valencia

La guapa villana parece tener el secreto de la juventud pues continúa luciendo como al principio de la teleserie. Actualmente está casada con un puertorriqueño que 11 años menor que ella.

Lorna Cepeda / Patricia Fernández “La Peliteñida”

La rubia ha mantenido su participación en exitosas novelas sudamericanas.

Mario Duarte / Nicolás Mora

El inseparable amigo de Betty cambió los libretos por un micrófono y ahora se dedica casi al 100 a su carrera como cantante.

El Club de las Feas

Las chicas que formaban el inseparable equipo que siempre ayudaba a salir a Betty de sus penurias ha continuado con su carrera actoral y mucha felicidad, tal como muestran las fotografías que suelen compartir.

Foto: Tomada de Internet