Bikinis sexys de cinta adhesiva se apoderan de las playas, es el Black Tape Project

Vida
/ 11 agosto 2018

Los trajes de baño siempre llaman la atención, estas peculiares creaciones no son la excepción. Instagram lo sabe

Llega el verano y la atención se centra en los trajes de baño. Sin embargo, las miradas se dividen entre los más originales y aquellos que resultan más sexys; pero, ¿qué pasa si hay uno que reúne ambas características?

El Miami Swim Week está actualmente en marcha y, como es de imaginarse, hay muchos desfiles de moda. Sin embargo, si hay una propuesta que se roba las miradas de todos al instante es la del fotógrafo Joel Alvarez llamada The Black Tape Project.

Como su nombre lo dice, la materia prima es la cinta adhesiva y las creaciones no podrían ser más reveladoras, ya que apenas cubren el cuerpo de los modelos. De ahí la fascinación y curiosidad que provocan entre los asistentes a este evento.

Autoproclamado como el "Rey de la cinta", Alvarez no presenta un proyecto improvisado, ya que lleva varios años realizando este tipo de diseños.

“Empezó como un accidente y se hizo un movimiento artístico”, dijo en una entrevista que le realizó la revista Open en 2014. “Siempre estoy tratando de reinventarlo”, agregó, y esto puede contemplarse ahora con la adición de cintas adhesivas metálicas que dejan a tras a sus primeros diseños hechos solo en negro.

Mientras tanto, más allá de lo sexy o no que puedan parecer los diseños de Alvarez, quedan muchas preguntas para los espectadores sobre estas creaciones: ¿hay algo entre la cinta y la piel de las modelos? Y más importante todavía: ¿Les resulta doloroso quitarse estos trajes de baño? Las imágenes pueden ayudar a despejar dudas.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM