Este modelo busca responder a las necesidades de las audiencias en América Latina

A través de un comunicado, se ha dado a conocer que vlim tv, que es el servicio de suscripción over the top (OTT) de Grupo Televisa, el productor de contenido más grande del mundo de habla hispana, lanza una nueva opción de acceso gratuito y con publicidad (AVOD) a más de 14 mil horas de contenidos clásicos y populares de la plataforma.

Este modelo busca responder a las necesidades de las audiencias en América Latina ávidas de disfrutar gratuitamente del gran catálogo de contenidos en español que tiene Blim tv, mismo que incluye temporadas y capítulos completos de un gran número de producciones populares como “Las Tontas no van al Cielo”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Vecinos” y “La Rosa de Guadalupe”, “Nosotros los Guapos”, “Una Familia de Diez”, entre otras.

La versión gratis de blim tv (AVOD), se suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad (SVOD), que da acceso a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido On Demand, incluyendo cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa, Univision, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN y Cinépolis, entre muchos otros.

Así, al modelo SVOD de blim tv, ahora Plan Premium, que lleva casi seis años dando servicio de entretenimiento en modalidad On Demand a las audiencias de América Latina1, se suma un nuevo plan básico con publicidad que busca atender las necesidades de nuevas audiencias.

Da click aquí para ver el comunicado completo