Archivo
Piden además la intervención del Ministerio Público pues aseguran sufrir amenazas de muerte con la intención de quitarles sus terrenos y apoderarse del pozo de agua.

Habitantes del ejido Gómez Farías bloquearon la carretera a Zacatecas en señal de protesta por la falta de agua en el lugar.


José Luis Gaytán aseguró que este miércoles tendrían una reunión con funcionarios del Gobierno del Estado para revisar su problema pero los dejaron plantados; agregó que permanecerán en el lugar hasta que los escuchen. 


“Quedaron en vernos aquí pero no llegó nadie, iban a venir del Gobierno del Estado, el que quedó muy firme de venir fue el diputado Francisco Tobías, que cuando andaba en campaña nos prometió muchas cosas y ya nunca regresó, queremos que se haga algo porque ya tenemos mucho sin agua”, dijo. 


Además piden la intervención del Ministerio Público pues asegura que el señor Héctor Quijano llegó al ejido a amenazar a las personas de muerte para quitarles sus terrenos y apoderarse del pozo de agua que tienen en el lugar. 
Exige que las autoridades hagan algo al respecto pues el ejido está muy abandonado.