Bloqueará InDriver a usuarios que ofrezcan sexoservicio en Saltillo a través de la app
COMPARTIR
TEMAS
Monitoreadores moderarán las publicaciones las 24 horas del día
InDriver bloqueará a los usuarios que escriban comentarios ofensivos o coloquen imágenes inapropiadas de forma ofensiva.
Tras dar a conocer que la aplicación tecnología que facilita la conexión entre conductores y pasajeros para optimizar el transporte urbano, era utilizada para ofertar servicios sexuales en Saltillo, la plataforma instauró un equipo de moderadores.
“Durante las últimas fechas nos hemos percatado sobre la existencia de algunas personas, las cuales han hecho un mal uso de la aplicación, realizando solicitudes completamente fuera de lugar y que no van acordes con el propósito de nuestra compañía”, admitió Eduardo Abud, gerente de Comunicación de InDriver en Latinoamérica.
Por lo que se instauró un equipo de moderadores, los cuales monitorean los mensajes escritos en la aplicación durante las 24 horas y los 365 días del año, explicó. Este mismo equipo también verificará las fotografías de los usuarios y en caso de que alguien escriba mensajes inapropiados, será inmediatamente bloqueado de la plataforma, definitivamente.
Usuarios con imágenes de desnudos o partes íntimas de perfil, solicitan viajes cortos con montos elevados ofreciendo tener sexo con los conductores, en el mismo coche o el destino al que se dirigen, e incluso pagar con un sexoservicio el traslado, denunciaron los choferes.
Según el testimonio de algunos conductores, es en la madrugada cuando la mayoría de estas propuestas se reciben. donde los usuarios se ofertan para satisfacer algún placer sexual, o que escriben sobre el comentario, al pedir el viaje, la posibilidad de pagar el traslado a cambio de un “favor sexual” sin dinero de por medio.
“InDriver devuelve el poder a las personas al proporcionar mucha más libertad de elección facilitando el diálogo entre nuestros usuarios, sin embargo, tomamos con absoluta seriedad cualquier tipo de situación que comprometa la tranquilidad de los viajeros”, comentó Abud.