Los juegos en físico ya habían sido distribuidos cuando se tomó la decisión de cambiar de nombre. Cortesía
Para el momento en el que Dan Snyder, dueño de la franquicia capitalina, aceptó retirar dichas insignias, EA ya había empaquetado y distribuido cientos de miles de copias sin opción de reembolso

WASHINGTON.- El videojuego Madden 21 llegará al mercado el próximo 25 de agosto y, en algunos aspectos —como el nombre y el logo del equipo de Washington—, su contenido distará de la realidad.

Un vocero de Electronic Arts, desarrollador del juego, anunció que, cuando los compradores prueben el producto adquirido por la vía física, notarán que se incluye el mote ‘Redskins’ y la imagen que lo acompañó por décadas.

Para el momento en el que Dan Snyder, dueño de la franquicia capitalina, aceptó retirar dichas insignias, EA ya había empaquetado y distribuido cientos de miles de copias sin opción de reembolso, pero ya trabaja en una solución.

Quien guste de una experiencia virtual apegada al mundo real sólo deberá conectarse a internet, pues las primeras actualizaciones se enfocarán a dar un rumbo genérico a la organización tres veces ganadora del Super Bowl.