Los delincuentes se llevaron semilla de melón por el valor mencionado, pero también tres mil pesos y el celular de una secretaria y la cartera de otro trabajador

Torreón, Coahuila.- Tres sujetos que viajaban en un automóvil Neon blanco de procedencia extranjera, obtuvieron un botín de alrededor de 500 mil pesos al asaltar una empresa de venta de semilla en la antigua carretera a San Pedro.

Los delincuentes se llevaron semilla de melón por el valor mencionado, pero también tres mil pesos y el celular de una secretaria y la cartera de otro trabajador.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:15 horas de este miércoles en el negocio que se denomina Agricenter, ubicado en la antigua carretera a San Pedro.

A esa hora se movilizaron elementos policíacos por el aviso que hicieron los empleados de la empresa quienes manifestaron que el atraco lo consumaron dos sujetos armados con pistola.

Los asaltantes entraron y se dirigieron con la empleada a la que preguntaron sobre la existencia de semilla de melón y cuando la mujer les atendió, la amagaron con el arma y la despojaron de tres mil pesos y el teléfono celular; y al mismo tiempo a otro trabajador le quitaron la billetera.

Añadieron que después  los individuos se apoderaron de cuatro cajas con semilla de algodón que tiene un valor de algunos 500 mil pesos la que se llevaron en un auto blanco con placas de Onappafa en la que los esperaba un tercer sujeto.

Según los afectados, uno de los individuos traía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla en tanto que el otro vestía sudadera oscura con capucha.

Los elementos policíacos iniciaron recorridos de búsqueda pero hasta el momento no han localizado a los delincuentes.