Brady reconoció el esfuerzo de su defensa para ganar el campeonato
La línea defensiva limitó a la ofensiva de Kansas City a tres goles de campo
Luego de ganar su histórico séptimo título de Super Bowl y se elegido Jugador Más Valioso del partido por quinta ocasión en su carrera, Tom Brady reconoció el esfuerzo de sus compañeros para obtener el resultado, especialmente el de su defensiva, que solo permitió tres goles de campo en la paliza 31-9 sobre los Kansas City Chiefs.
Durante su tradicional conferencia de prensa de JMV del Super Bowl de este lunes, en la que Brady estuvo acompañado del comisionado de la NFL, Roger Goodell, y el entrenador en jefe Bruce Arians, el mariscal de campo elogió la presión constante de la línea defensiva.
"Creo que lo que hizo nuestra línea defensiva anoche fue increíble", declaró. "Es muy difícil, casi imposible, jugar como quarterback bajo una presión así, sabes que tienes un ritmo en tu cabeza de cómo deben resultar nuestras jugadas o el ritmo de cierta jugada y si ese ritmo es interrumpido desde el saque del balón, te escapas y buscas hacer jugadas, Pat [Patrick Mahomes] estuvo haciendo todo lo que pudo".
La defensiva de los Buccaneers presionó a Mahomes en 29 ocasiones, obligando al mariscal de campo a abandonar la bolsa de protección en 16 ocasiones, sin embargo, no tuvo éxito.