Archivo
En este segundo día de Agentes Libres, aún falta definirse el futuro de varios jugadores de renombre

El seis veces elegido al Pro Bowl, el receptor Brandon Marshall, llegó a un acuerdo de dos años y 12 millones de dólares para jugar con los Gigante de Nueva York, siendo uno de los fichajes más importantes del momento.

Además, los Patriotas de Nueva Inglaterra se hizo de los servicios de uno de los esquineros más codiciados de la Agencia Libre, debido a que Stephon Gilmore, ex de los Bills de Buffalo, firmó por cinco años y 55 millones de dólares, así como el talento ofensivo Dwayne Allen, procedente de los Potros de Indianápolis.

Las Águilas de Filadelfia reforzaron su ofensiva con dos receptores probados, como Alshon Jeffery y Torrey Smith; Cafés de Cleveland, tratando de formar una línea ofensiva sólida, firmó al guardia Kevin Zeitler y agregó al centro JC Tretter, quien jugaba en Empacadores de Green Day; y extendió el contrato de guardia Joel Bitonio.

En este segundo día de Agentes Libres, aún falta definirse el futuro de varios jugadores de renombre, como los corredores Adrian Peterson, Jamaal Charles, Eddie Lacy y Latavius Murray, además del quarterback Tony Romo, quien ya se despidió de los fans de los Vaqueros de Dallas.