El tijuanense se proclamó campeón de peso mosca. Especial
Con más de 18 mil espectadores en la Gila River Arena, en Glendale, Arizona, el mexicano hizo retumbar las gradas

CDMX.- Tras someter a Deiveson Figueiredo en el tercer asalto, el mexicano Brandon Moreno hizo historia este sábado y se convierte en el primer mexicano en ganar y ser campeón de la UFC.

El peleador mexicano se proclamó campeón y se adueñó del cinturón de peso mosca. Con esto puso el nombre del país en lo más alto del mundo de las artes marciales mixtas.

El tijuanense se comportó con mucha personalidad dentro del hexágono y logró someter a Deiveson Figueiredo. La revancha le llegó a Moreno y se convirtió en el primer nacido en México en ganar un campeonato de la UFC.

En el segundo asalto fue en donde más le costó al mexicano, incluso fue derribado Deivinson, pero logró salir adelante gracias a la calma y la tranquilidad que le caracteriza, para posteriormente cerrar el episodio de buena manera.

El tercer episodio fue en donde el nacido en Tijuana logró poner condiciones ante su rival y fue ahí cuando se proclamó campeón. ¡México está de fiesta!

Con más de 18 mil espectadores en la Gila River Arena, en Glendale, Arizona, el mexicano hizo retumbar las gradas, en donde había muchos aficionados mexicanos que pudieron celebrar del triunfo del tijuanense. Con información de Agencias