Las oficinas del ayuntamiento de Parras se encuentran cerradas/ Foto: Pedro Pesina
Hasta ahora el actual edil no se ha presentado a trabajar, los departamentos están cerrados y sin funcionarios

Luego de que el alcalde Jorge Dávila Peña, no cumpliera con los pagos de aguinaldo y quincena, 360 trabajadores sindicalizados más los eventuales y pensionados se manifestaron con el fin de presionar a la administración para que les cumpla. 

Pese a que ayer los ayuntamientos iniciaron formalmente sus funciones, el actual Presidente Municipal no se ha presentado a trabajar. 

Los departamentos de la alcaldía permanecen cerrados y sin funcionarios. 

Te puede interesar

Según fuentes cercanas, este miércoles será la toma de protesta del edil. 

Las  personas que necesitan hacer sus trámites y pagar sus contribuciones salen molestas, ya que hay algunos ciudadanos que viven alejados de la cabecera municipal. 

Hasta el momento, los regidores electos no han recibido la invitación para presentarse a tomar sus cargos. Evaristo Madero alcalde electo, no les ha hecho llegar un comunicado para darles a conocer a que hora será el evento, denuncian. 

Los empleados a los que les quedaron pendientes de pagar, temen no se les liquide su sueldo, ya que piensan, que lo primero que les van a decir: “yo no las contraté”, señalaron. 

Cabe destacar que ambos alcaldes son del partido Verde Ecologista, el saliente Jorge Dávila y el entrante, Evaristo Madero. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer quienes integrarán el equipo de trabajo que tendrá el edil.