Victor Trujillo, quien da vida a 'El payaso tenebroso' fue duramente criticado por su pasado misógino, debido al trato que le daba a las mujeres en sus programas. Foto: Tomada de Internet
Victor Trujillo, quien da vida a 'El payaso tenebroso' fue duramente criticado por su pasado misógino, debido al trato que le daba a las mujeres en sus programas

Víctor Trujillo y su personaje Brozo ha sido duramente criticado en redes sociales por su mesaje de apoyo a las mujeres, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer y las consecuentes protestas del 8M a lo largo del país.

El payaos tenebroso se pronunció a favor de las mujeres y su derecho a manifestarse, pero con lo que no contaba era que en redes sociales le cuestionaran su pasado misógino, esto debido al trato que le daba a sus becarias 'La Reata' e Isabel Madow.

 “A todas (las mujeres), absolutamente a todas, porque no hay una que no ame (les mando un saludo). Estaré marchando virtualmente, estaré con ustedes en el corazón si me aceptan y en el alma si me la abren. Feliz ocho de marzo. ¡Marchen!”, escribió el payaso el pasado 8 de marzo.

sin embargo, esto no impidió que se desatara una ola de ataques en contra del analista político pues varios usuarios le reprocharon su actitud así como la hipersexualización que promovió en sus programas, en el cual utilizaba a sensuales modelos.

Algunos de los famosos personajes que arremetieron contra Trujilo fueron el productor Epigmenio Ibarra y la feminista Estefanía Veloz.

Estefanía Veloz compartío una fotografía que publicó Epigmenio Ibarra donde aparece Víctor Trujillo en su personaje de Brozo hipersexualizando y maltratando a 'La Reata' durante su programa, por lo que su supuesto apoyo fue puesto en duda.

Los usuarios de Twitter recordaron algunas escenas del programa que el comunicador condujo desde 1994 y hasta el 2019, El mañanero, en las que aparece rodeado de un grupo de mujeres con atuendos cortos.