Otros usuarios también han apoyado a ‘Brozo’ y han argumentado que se debe tolerar la crítica desenfadada e irreverente de Víctor Trujillo hacia AMLO

Víctor Trujillo, quien da vida a Brozo causó polémica al insultar al presidente de México Andrés Manuel López Obrador en un video para LatinUs.

El comunicador Víctor Trujillo, en su personaje de "Brozo", causó polémica luego de que insultó al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que era "un pinche presidente".

'Acuérdate Andrés, no eres dios, eres un pinche presidente, que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres', le dijo al presidente.

El comunicador Víctor Trujillo, en su personaje de "Brozo", causó polémica luego de que insultó al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que era "un pinche presidente". Foto: Tomada de Internet

Lo anterior, ocurrió durante una edición de su programa "TeneBrozo" de la plataforma Latinus, en donde, además de un monólogo, también presentó una serie de "premios" a las que catalogó de "Gansos de oro a lo más 4T de la 4T", en donde tuvo como invitados a los moneros Alarcón, Chavo del Toro y Pacasso.

En la primera categoría nombrada "el transformador del año" anunció a los nominados, quienes fueron: Hugo López-Gatell, el canciller Marcelo Ebrard, un trasformador y la actriz de Hollywood, Meryl Streep, siendo el primero el ganador de la categoría por "transformar las camas vacías en sepultura".

En la segunda categoría denominada "Lealtad ciega" los nominados fueron conformados por el presidente de Morena, Mario Delgado, la diputada Tatiana Clouthier, Rosario Piedra y, de nueva cuenta, Meryl Streep, siendo Tatiana Clouthier la ganadora de dicha categoría por "arrastrar el apellido familiar a cambio de un puesto".