Foto: Especial
Intérprete de Walter White en "Breaking Bad", Bryan Cranston, confirma su interés en formar parte de la precuela

La serie de Netflix "Better Call Saul" trajo de egreso a Saul Goodman, el abogado más listo de todo Albuquerque, así como al rudo Mike Ehrmantraut; quienes aparecieron por primera vez en "Breaking Bad". No obstante, el profesor de química y narcotraficante Walter White aún no se deja ver. Eso podría cambiar en próximas temporadas de la historia.

En conversación con "The Rich Eisen Show", Bryan Cranston (60), intérprete de Walter White en "Breaking Bad", dijo que está dispuesto a participar. Solo tienen que llamarlo. "¿Sabes? Le debo a Vince Gilligan (creador de la serie) demasiado. Él fue mi campeón para obtener el papel", contó.

"Si me llamaran para decir: 'tenemos esta idea, nos gustaría…", yo diría 'sí, no tienes que terminar la propuesta, estaré allí, ¿qué quieres que haga? (…) Yo haría todo lo que quieren porque sé lo cuidadosos y protectores que son con esos personajes y la historia", añadió Cranston.

"Better Call Saul", creada por Vince Gilligan y Peter Gould, ocurre unos años antes de "Breaking Bad". Cuenta la historia de cómo Jimmy McGill (Bob Odenkirk), abogado con problemas económicos, consigue forjarse una carrera especializada en la defensa de criminales. Él emplea todas las artimañas que le ofrece la ley para ganar, pero también rompe las reglas.

De otro lado, Bryan Cranston confirmó que hay propuestas para que dirija un episodio de "Better Call Saul", labor que realizó en "Breaking Bad". Él aún está considerando si acepta o no, pues dice que es fan de la serie y no le gustaría "ver al otro lado de la cortina", lo cual "mataría" su experiencia como aficionado.