Foto: Especial
Es un hiperauto cuya producción de limitó a sólo 40 unidades, las cuales se vendieron casi instantáneamente luego de su presentación oficial

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Luego de múltiples teasers y rumores, finalmente el impresionante y súper exclusivo Bugatti Divo se develó en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach y gracias a sus impresionantes prestaciones logró elevar el listón del desempeño que habíamos conocido hasta el momento.

El nuevo Bugati Divo no sólo impresiona por sus líneas, y por tomar muchos elementos del Chiron, sino porque es un hiperauto cuya producción de limitó a sólo 40 unidades, las cuales se vendieron casi instantáneamente luego de su presentación oficial en California.

Foto: Especial

Claro que no debemos dejar de lado que también es uno de los coches más caros jamás fabricado, algo que no debe sorprendernos, dado que, desde un inicio, Bugatti dejó establecido que la intención de este vehículo era convertirse en una versión súper exclusiva del Chiron.

Hasta el día de hoy sólo habíamos visto imágenes estáticas del Bugatti Divo, pero finalmente la firma de Molsheim reveló el primer video donde podemos ver y escuchar el rugido del motor 8.0 litros W16 con cuatro turbos que es capaz de desarrollar una potencia de 1,500 caballos de fuerza.

Cubierto por una carrocería fabricada con mucha fibra de carbono, el video del Bugatti Divo nos revela escenas superlativas donde demuestra su calidad de manejo y el agarre en pista. Si estás solo en tu habitación o en tu oficina, sube el volumen de los altavoces y déjate seducir por el impresionante sonido de su escape.

El video, tomado en una solitaria ruta, con rectas y curvas, nos revela información sobresaliente del Bugatti Divo, como el hecho de que su fuerza descendiente aumentó un promedio de 90 kg, sin olvidar que el splitter delantero es ahora más grande para proveer mejor aerodinámica.

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO