Fotos: Especial
El candidato a la alcaldía de Saltillo por el PRI aseguró que trabajará para que grupos en situación vulnerable cuenten con las mejores condiciones y oportunidades de vida

Saltillo, Coahuila.- El candidato del PRI/ PRD a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro Siller, señaló que durante su gobierno trabajará para brindar todas las oportunidades a las personas que viven en situación de vulnerabilidad.

Con ello, resaltó Fraustro Siller, se logrará consolidar a Saltillo como la capital más incluyente de México y se hará justicia a las personas que requieren el apoyo del gobierno municipal.

"Unidos, gobierno y sociedad, vamos a  proporcionar todas las herramientas y oportunidades a las personas que viven con alguna discapacidad o que por su edad o condición económica, necesitan de nuestro apoyo".

Para ello, Chema Fraustro señaló que en su gobierno implementará programas de apoyo social a favor de este grupo poblacional, así como acciones en materia de infraestructura urbana que faciliten su  movilidad en calles y espacios públicos.

 “Mi admiración y respeto a todas aquellas personas quienes se enfrentan con valentía  los obstáculos dando su máximo esfuerzo, con ganas de vivir y servir a los demás”, expresó.

Por ello, con seriedad su gobierno cumplirá con hechos el compromiso de brindarles una ciudad más justa y solidaria que impulse su desarrollo y garantice sus derechos, destacó.

Durante su recorrido de campaña por las colonias Agua Nueva,  Australia, Nueva Jerusalén, El Álamo y Ricardo Flores Magón,  Chema Fraustro señaló que en su equipo se encuentran mujeres valiosas, como Cynthia Molano, que ha luchado durante décadas por brindar oportunidades a personas de talla pequeña.

"Tenemos la sensibilidad y el conocimiento de las necesidades que enfrentan las personas que viven en situación de vulnerabilidad y sabemos cómo resolver sus problemas", recalcó.

A su vez, señaló que trabajará de la mano con organismos de la sociedad civil para sumar esfuerzos a favor de esta causa.

"Si vamos juntos, ganamos todos" recordó, por lo que invitó a la ciudadanía a votar por Chema Fraustro el próximo 6 de junio.