Convocatoria. El personal se requiere para Acuña y P. Negras. ESPECIAL
Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud en la entidad, aseguró que estas acciones garantizan el acceso médico a toda la población que así lo requiera

La Secretaría de Salud en Coahuila contratará a enfermeras, médicos especialistas y generales para trabajar en las ciudades de Acuña y Piedras Negras.

La SS informa que se abre la convocatoria para la contratación por honorarios a enfermeras, médicos especialistas, así como médicos generales, ofreciendo excelente sueldo en jornadas de 8 y 12 horas con contratación inmediata.

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud en la entidad, aseguró que estas acciones garantizan el acceso médico a toda la población que así lo requiera durante la presente pandemia.

Mencionó que se busca a profesionales de la salud que sean comprometidos y con alto sentido de ética para brindar servicios en las ciudades de Piedras Negras y Acuña, y reforzar las atenciones médicas para los coahuilenses en esta región del estado.

Los requisitos son título y cédula profesional, currículo, CURP, identificación oficial (INE), así como disposición para cambio de residencia por el periodo contratado, además de disponibilidad de horario.