Su última ubicación fue en la carretera 57 de Monclova a Saltillo

Monclova, Coahuila.- Tras la desaparición de Emilio Elguézabal Zapata, fuentes extraoficiales informaron que su última ubicación reportada fue en la carretera 57 de Monclova a Saltillo.

El joven de 21 años de edad, sobrino del regidor de Monclova Erick Zapata, fue visto por última vez el pasado viernes en su domicilio que se ubica sobre el bulevar Ejército Mexicano del sector El Pueblo. Posteriormente salió en su vehículo Mercedes Benz modelo 1997.

Su familia reportó la desaparición a las autoridades y compartieron fotografías de su rostro en las redes sociales para solicitar la cooperación de los ciudadanos en su búsqueda.

La Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas está a cargo del caso y hasta el momento no ha requerido la cooperación de la Fiscalía General de la Región Centro, por lo que el caso se investiga directamente desde Saltillo. 

Trascendió que a través de su teléfono celular fue rastreado por última vez en la carretera Monclova a Saltillo y luego se perdió la señal.

Emilio Elguézabal mide un metro con 70 centímetros, de tez aperlada, cabello negro corto, ojos café oscuro, complexión regular. Conducía un vehículo Mercedes Benz 1997 placas FLD6263 color gris plata.