Golpes. Olga Lidia Valdez fue llevada a un hospital particular. / Juan Francisco Valdés
Se solicitó la intervención de una ambulancia de Protección Civil municipal

ARTEAGA.- La única ruta que existe en este Municipio, la línea conurbada Arteaga, Ramos Arizpe y Saltillo, se vio involucrado en un accidente cuando una de sus pasajeras cayó de una unidad.

Se solicitó la intervención de una ambulancia de Protección Civil municipal para atender a Olga Lidia Valdez Leyva, de 50 años de edad, quien dijo residir en la calle Génesis 515, en la colonia Estrella de David.

 

Entre llanto y dolor, la afectada dijo que al solicitar la parada del transporte marcado con el número 22 a las orillas del bulevar Valdés Sánchez, en el segundo escalón sufrió un “resbalón”.

 

Alcanzó a incorporarse, pero no soportó un fuerte dolor de pierna izquierda y pidió que la llevaran a un hospital, mientras que elementos de la Policía levantaron un parte informativo del incidente, luego procedieron con el aseguramiento del conductor.

Fue llevado ante la agencia del Ministerio Público, donde acordó mediante su empresa de seguros celebrar un acuerdo donde se comprometen a pagar los gastos hospitalarios que se generen.