Su modus operandi consistía en atacar a mujeres que circulaban por los alrededores de parques; las amagaba y las agredía en lugares apartados. Foto: Tomada de Internet
Su modus operandi consistía en atacar a mujeres que circulaban por los alrededores de parques; las amagaba y las agredía en lugares apartados

Agentes de la policía capitalina detuvieron esta noche a un presunto violador serial que operaba en la alcaldía Miguel Hidalgo; habría atacado al menos a 20 mujeres. 

El sujeto fue enviado a la agencia 50 de la fiscalía capitalina. 

El presunto violador serial era buscado por las autoridades capitalinas, ya que contaba con orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

Cabe destacar que desde la semana pasada circuló profusamente en redes sociales el retrato hablado del presunto violador.

A traves de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) reveló que el agresor es un hombre de entre 35 a 40 años, de tez morena y complexión delgada.

El modus operandi del sujeto consiste en atacar a mujeres que circulan, en horarios distintos, por los alrededores de parques de la alcaldía Miguel Hidalgo; amaga a las mujeres y las agrede sexualmente en lugares apartados y oscuros. No las despoja de sus pertenencias.

Tanto el retrato hablado como la reconstrucción del modus operandi del presunto agresor sexual fue elaborado por peritos de la Fiscalía General de la República y la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Ciudad de México por medio del análisis de videos y algunas denuncias de víctimas.

Cabe destacar que en las redes sociales de la FGJ-CDMX no se tiene registro ni detalles del caso ni del retrato difundido en redes. No obstante, medios de comunicación han difundido información relacionada con almenos tres carpetas de investigación que tendrían relación con el mismo sujeto.