Prohibidos. La detención se logró por parte de policías municipales gracias a varias denuncias anónimas ciudadanas. | Foto: Especial
Policías municipales actuaron luego de recibir denuncias anónimas de ciudadanos

Varias denuncias ciudadanas, recibidas la tarde de este sábado a las instalaciones municipales y al número de Emergencias 911, derivó en la detención de cuatro personas en posesión de sustancias prohibidas para fines de venta. 

Alrededor de las 12:45 de la tarde, personal de la Policía Municipal a cargo de las unidades M-1559 y M-1401, acudieron al reporte.

INTENTARON ESCAPAR

Al llegar al sitio, en Francisco Murguía y Mariano Abasolo en la colonia Las Arboledas, las personas fueron identificadas por su vestimenta descrita por los denunciantes.

Al notar a los oficiales, los señalados intentaron huir, pero no lograron ir muy lejos. 

Los detenidos son Jesús Antonio “N”, de 20 años, Jonathan “N”, de 28 años; José Luis “N”, de 35 años y Reynaldo Javier “N”, de 45 años de edad. 

SE CULPAN ENTRE ELLOS

Entre sus pertenencias, los elementos encontraron varias bolsas pequeñas con la característica de la droga conocida como cristal, además de bolsitas con hierba seca con características de la mariguana. 

Los detenidos se culparon entre ellos; ambos fueron traslados a las celdas de la Policía Municipal para ser canalizados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde se determinará la situación legal de los cuatro.