Acusados. Haty Mayreida y Víctor Gerardo son señalador por el delito de homicidio calificado con traición. Ulises Martínez
Víctima había sido reportada como desaparecida; su cuerpo fue hallado en la carretera 57

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con traición en contra de Víctor Gerardo “N” y Haty Myreida “N”, quienes son señalados en la participación del homicidio de un trailero, cuyo cuerpo fue localizado en la carretera 57.

Bajo la causa penal 2130/202 se giró la orden de aprehensión por parte de la Jueza Primera Instancia de Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Saltillo.

La cumplimentación de la orden se registró la tarde del domingo cuando las autoridades se percataron que madre e hijo habían sido detenidos por alteración del orden público, solicitando a las autoridades municipales la entrega de las personas.

Así también se pidió la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua donde se espera que pronto se cumplimente la orden de aprehensión en contra del hermano de la mujer, quien aparentemente es señalado como el actor material del homicidio de Víctor Hugo E., de 45 años, quien había sido reportado como desaparecido.

Las personas fueron llevadas a las instalaciones de la FGE donde ya se integra la carpeta de investigación correspondiente y se cumplen los pasos para llevar a cabo las audiencias y se determine su situación legal.