Foto: Archivo
Fueron detenidos cuatro personas en los diferentes municipios

Torreón, Coahuila.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Estado detuvo en distintas acciones a cuatro probables narco-menudistas a los que les aseguró una diversa cantidad de dósis de droga.

Las detenciones las efectuaron en  los municipios de Torreón y Matamoros, de la Delegación Laguna I  y la otra fue en la Delegación Laguna II, de la Fiscalía del Estado.

Según información que se dio a conocer en dicha dependencia, en Torreón fueron detenidos Mario N.N., de 47 años, y Raudelio,  de 40,  los cuales viajaban en un automóvil Mercedes Benz y les hallaron en posesión de 171 bolsitas de plástico que contienen la droga conocida como “cristal”.

En otra acción los agentes policíacos detuvieron en el municipio de Matamoros a Benito N.N., de 40 años,  quien traía en su poder 30 bolsitas con marihuana y cinco con “cristal”,  además de una báscula digital blanca.

Entre tanto en Francisco I. Madero,  elementos de la  misma corporación pero de la Delegación Laguna II sorprendieron a Aminad,  que tiene 23 años,  en posesión de 16 bolsitas con marihuana y una pistola tipo escuadra de uso deportivo.

En  la ciudad donde fue detenido cada uno de ellos se les turnó ante el agente del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.