Tras su exitosa llegada al mundo de la lucha libre con Triple A, el ex campeón del UFC busca revivir la rivalidad con Brock Lesnar y sueña tener a Dwayne Johnson como rival

Caín Velásquez está en México como peleador invitado por motivo del UFC Fight Night que estelariza Yair Rodríguez ante Jeremy Stephens y se encuentra en medio de una decisión importante, volver al MMA o quedarse en la lucha libre Triple A.

“Todavía no lo se ni tengo fecha clara (sobre regresar al UFC), ahora estoy pensando en la función de Triple A del mes de octubre y después de ese show decidiremos cuando regresar al UFC a pelear o si voy a luchar más porque todavía tengo tres luchas en mi contrato”, aseguró el hijo de sonorenses, nacido en Salinas, California.

Velásquez compartió una master class con el doble campeón Henry Cejudo y el ex retador al título pluma Brian Ortega en el UFC Gym de la ciudad de México, ahí compartió que hoy tiene grandes opciones para presentarse ante las grandes estrellas de la lucha libre estadunidense.

“El reto contra Goldberg me gusta, también quiero pelear contra Brock (Lesnar), pero mi sueño es hacerlo en contra de The Rock. Yo creo que se puede conseguir en cuestión de contratos, para mí es un máximo, es mi sueño”, dijo.

En esta visita a la ciudad de México, pudo relajarse y trajo a su padre, Efraín Velásquez por primera vez a la capital, fue él quien le enseñó el amor por la lucha libre al mostrarle las actuaciones de El Santo, Blue Demon o Mil Mascaras.

Se puede notar, que las dos veces que se ha presentado con la Triple A, en la Arena Ciudad de México y el Teatro Hulu de Nueva York, que está disfrutando de una nueva faceta como deportista: “Me encanta la lucha libre porque estoy aprendiendo cosas nuevas, todavía hay cosas que puedo usar de la lucha grecorromana, del boxeo y hasta llaves de jiujitsu que puedo aplicar a mis match de lucha, trabajamos juntos para hacer show y cuidad nuestros cuerpos”, valoró el ex monarca del peso completo del UFC.