Callamos bocas: Jesús Dueñas tras victoria de Tigres
COMPARTIR
TEMAS
El autor del gol que significó que el partido se fuera a penales, asegura que las críticas lo ayudaron a crecer
El héroe de los Tigres, Jesús Dueñas, que obligó a que el partido se fuera a las últimas instancias ante el América y que, a la postre, significó el título de los felinos, recordó que hace unos meses mucha gente pedía su salida, pero ahora calló bocas.
"Hace cuatro o cinco meses cuando me expulsan, toda esta gente pedía mi salida, me daban miles de abucheos, me hizo más fuerte no sólo futbolísticamente sino mentalmente. Críticas siempre van a haber, el problema es cuando no haya. Lo único es callar bocas, agradecer a Dios y mi familia que siempre me apoyaron, es a base de títulos y afortunadamente se dio”, afirmó al programa Adrenalina de Imagen Televisión.
El autor del gol del empate en el segundo tiempo extra, señaló que tuvo la fortuna de realizarlo y alabó a sus compañeros.
“Ahora me tocó a mí. Nahuel paró los penales, mis compañeros se entregaron, dieron todo el corazón durante toda la liguilla. Agradecerle a Dios que nos da la bendición y el privilegio de hacer lo que nos gusta y que mejor con el campeonato”, dijo.