Aunque en el marcador no logró reflejarse la fuerza del partido, toda la tribuna vibró con la emoción.Omar Saucedo
La afición y su lealtad estuvieron presentes en la Fortaleza como cada 2 semanas para apoyar al equipo local de la Liga Premier Serie A

A pesar del clima invernal que se dejó sentir la noche del viernes en la capital de Coahuila, la afición y su lealtad estuvieron presentes en la Fortaleza como cada 2 semanas para apoyar al equipo local de la Liga Premier Serie A en la Jornada 22 de la Temporada 2019-2020 y el calor terminó por sentirse desde la cancha hasta el graderío.

Esta vez Saltillo Futbol Club recibió como anfitrión a la escuadra de los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas en un enfrentamiento donde se predecía la derrota contundente para el equipo local, pero para sorpresa de todos demostraron el mejor nivel de juego de esta segunda mitad del certamen.

La contundencia no llegó a los pies de ninguna de las dos plantillas, pero los aficionados se fueron del Estadio Olímpico con un grato sabor de boca después de ver al equipo de casa dejar su corazón en la cancha y pelear hasta el último minuto en el arco de los visitantes.

Los minutos de la mitad complementaria fueron los que llevaron la acción hasta el límite por parte de las dos escuadras, con extraordinarias jugadas y millones de emociones ‘no aptas para cardíacos’. Fue en los últimos 20 minutos del juego cuando Saltillo comenzó a dominar el balón al 100 por ciento y provocó más de un suspiro a los espectadores.

Aunque ni saltillenses ni zacatecanos lograron invadir la portería de su rival, el buen nivel de juego fue evidente por parte de ambos equipos, luciendo la ofensiva de la plantilla local.