Tomada de Twitter
Pese a tener una actuación poco destacada, el QB de los Patriots llevó a su equipo al triunfo

Muchas veces no importa cómo sino ganar, especialmente en una temporada atípica como la de la NFL; por eso, el QB de los Patriots, Cam Newton, dijo en entrevista que no se disculpará por la forma en que se logró la victoria, pues eso es lo más importante.

“Seré la primera persona en decir que no jugué mi mejor partido ayer. Pero seamos totalmente claros: no juego esto por beneficios estadísticos. No juego esto para ningún tipo de reconocimiento individual. Juego esto para ganar. No voy a disculparme por ganar”.

Pues la actuación de Cam derivó en un índice de pasador de apenas 23.6 al completar 9 de 18 pases para 84 yardas por aire sin anotación. Además, sumó 46 yardas por tierra en 9 acrreos.

“Es una extraña sensación, pero al final del día he tenido partidos en los que el índice de mariscal de campo, las estadísticas y todo, el esfuerzo y todo eso, eran para evitar la derrota. Y he tenido partidos como ayer en los que hiciste todo lo posible para intentar perder y aun así ganas por la gracia de Dios”.

Los Patrios vencieron apuradamente a los Cardinals 20-17 para poner su marca en 5 triunfos y 6 derrotas, atípico para Nueva Inglaterra con Bill Belichick como su head coach; sin embargo, esta marca mantiene las esperanzas de la organización para volver a la postemporada, algo a lo que sus fanáticos están acostumbrados y no hacerlo sería fracasar.

 

Tomada de Twitter

Al final del encuentro se pudo ver a Newton diciéndole a su coordinador ofensivo ‘I’m sorry man’, pero aclaró que fue un diálogo sin importancia y en el momento.

“Solo fue la culminación de todo. No sabes cuando la cámara está sobre ti… Fue solo un diálogo entre Josh (McDaniels) y yo, y todos estaban felices, al igual que yo. Solo sabía que estaba comprometido el equipo de alguna manera”, dijo.

Sin importar cómo, Newton llevó a los Patriots a una victoria, pro deberá de mejorar para la visita a Los Ángeles, donde se medirán a los Chargers (3-8) el domingo.