Especial
James Gunn está en proceso de elegir a más personas para que se incorporen al elenco

Hace unas semanas se dio a conocer que Idris Elba reemplazaría a Will Smith en el papel de "Deadshot" para la secuela de "Suicide Squad" que tendría como director a James Gunn; sin embargo hoy Variety informó que el actor interpretaría a un personaje diferente. 

Fuentes aseguraron al medio especializado que esta decisión se tomó en las últimas semanas tras una discusión en la que todos los involucrados estuvieron de acuerdo en la elección de continuar, pues tampoco querían sentir que Smith se sintiera ofendido por el reemplazo. 

Esta medida ha levantado los ánimos y esperanzas para que Will Smith se reincorpore a la cinta pues el motivo por el que había salido tenía que ver con su agenda y no con diferencias creativas. 

El portal aseguró que con esto los únicos personajes que se espera regresen en la nueva cinta del "Suicide Squad" serán Margot Robbie, en el papel de Harley Quinn; Jai Courtney, con Captain Boomerang; y Viola Davis como Amanda Waller. 

James Gunn está en proceso de elegir a más personas para que se incorporen al elenco. Se espera que la producción arranque en otoño.