Foto: Vanguardia/Rebeca Ramírez
En este evento también se entregó la Presea al Mérito Empresarial a las empresas Delphi, Magna Powertrain, VIMA, Mofesa, Stabilus, CSI, Caterpillar, Seil, ELCCO y Geon

Rodolfo Espinosa Barrientos y Oscar Peart Mijangos fueron reconocidos con el Águila Canacintra, maximo galardón que entrega la cámara como un reconocimiento a su trayectoria de vida y por ser una referencia empresarial y humana.

La entrega del reconocimiento se hizo en el marco del Evento XX de Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica de Canacintra Coahuila Sureste.

En este evento también se entregó la Presea al Mérito Empresarial a las empresas Delphi, Magna Powertrain, VIMA, Mofesa, Stabilus, CSI, Caterpillar, Seil, ELCCO y Geon.

Espinosa Barrientos en su mensaje dijo estar muy honrado de recibir este reconocimiento, todos dijo tienen una misión.

Foto: Vanguardia/Rebeca Ramírez

Agregó que la empresa y los empresarios hoy más que nunca están a prueba, en sus planes estratégicos deben ver cómo crecer sin perder la esencia humana.

Por su parte, Oscar Peart Mijangos agradeció también el reconocimiento, asimismo recordó que le tocó participar en la transformación del evento de Enlaces Productivos, donde pasó de ser un evento de conferencias a tener también una exposición industrial.

Asimismo reconoció al equipo con el que participó para lograr el Centro de Convenciones de Canacintra Coahuila Sureste, entre ellos Miguel Villicaña, Alberto Covarrubias, Eduardo Guerra y Jaime Guerra, entre otros.