Foto: Tomada de Internet
El sicario arrestado por haber asesinado a dos extranjeros en la alcaldía Miguel Hidalgo aseguró que uno de ellos, el de Canadá, era miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Jesús Adrián S. R. fue detenido el martes por el asesinato de un español y un candiense registrado el pasado sábado en la colonia Reforma Social de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. 

Debido a la detención, dio a conocer diversos detalles, entre ellos que el asesinado habría pertenecido al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por lo que a él y a sus cómplices les ofrecieron 200 mil pesos para realizar el homicidio.

Pero eso no fue todo, ya que también dio a conocer que la víctima de nacionalidad canadiense también pertenecería al CJNG, pero desconoce el motivo de la orden de ejecución contra la persona identificada como Noshad Dowladi.

Lo único que manifestó es que el canadiense, acostumbraba viajar a Estados Unidos y a Canadá como parte de sus funciones en el grupo delictivo.

El detenido finalmente señaló que mataron "sin querer" a un "viejito" que pasaba por ahí, refiriéndose al español de nombre Eliezar Adame, un padre de familia que falleció por una bala perdida. 

El sicario se negó a dar más detalles pues aseguró que temía le hicieran algo a él, a su esposa o a su hija de seis años.

Con información de Radio Fórmula y Tribuna