Lulú Kamar Gómez pide el voto a los ciudadanos / Foto: Nadia Betancourt
En su campaña promete la construcción de al menos cinco parques deportivos, rutas alternas al bulevar Pape y una estrategia de seguridad para el combate a la delincuencia

Monclova, Coahuila.- La candidata a la alcaldía de Monclova por la coalición “Todos por México”, Lulú Kamar Gómez, anunció una serie de acciones incluidas en su propuesta en la que destaca un análisis y consenso sobre el Par Vial para modificarlo, la construcción de al menos cinco parques deportivos, rutas alternas al bulevar Pape y una estrategia de seguridad para el combate a la delincuencia.

“No voy a utilizar los recursos como un capricho, vamos a escuchar las necesidades que tenemos como ciudadanos en conjunto y con la ayuda de especialistas en la materia vamos a tomar las mejores decisiones”, comentó la empresaria.

Aseguró que su propuesta se basa en un proyecto de gobierno incluyente para que la gente pueda tomar decisiones mediante consejos ciudadanos.


Dijo que es necesario regresar la seguridad a las colonias y no mantener las patrullas en los bulevares como se hace actualmente, para que la vigilancia a través de los rondines llegue a todos los puntos de la ciudad.

En el transporte público mencionó que están analizando la posibilidad de créditos para que los concesionarios adquieran nuevas unidades.

En cuanto a la vialidad señaló que existe una queja muy marcada respecto al Par Vial porque el 90 por ciento de la población está inconforme, por ello se apoyará con especialistas para analizar posibles cambios, además de tomar en cuenta la opinión de los ciudadanos para buscar una solución adecuada.

También mencionó que analiza la construcción de vías alternas que quiten carga vehicular al bulevar Pape.

Respecto a las cinco áreas deportivas dio a conocer que estarían en los cuatro puntos cardinales de la ciudad y una más al centro de manera estratégica para atender a la población.

La candidata del PRI expuso que estos puntos son una parte de una propuesta que dará a conocer de manera detallada el próximo jueves 3 de mayo durante un evento que se realizará en el Aula Magna a las 17:00 horas.