José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia de la República / Foto: Cuartoscuro
El candidato del PRI-Verde-Panal dijo hay más homicidios, secuestro y narcomenudeo que hace dos años, cuando aún gobernaba el priista César Duarte

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aludió que hace dos años, cuando todavía gobernaba César Duarte, Chihuahua y Ciudad Juárez no eran tan inseguro como ahora que gobierna el panista, Javier Corral, toda vez que delitos como el narcomenudeo, los homicidios, secuestros y feminicidos van a la alza.

"Hoy vemos un Chihuahua más inseguro que hace dos años, hoy vemos un Chihuahua en donde sube el narcomenudeo, y baja el crédito; en donde suben los homicidios y baja el crecimiento y las remesas; en donde suben los secuestros y baja el crecimiento económico; donde se suben los feminicidios y baja la creación de empleo”, aseguró.

De gira por la urbe fronteriza, se comprometió a la construcción de un hospital general en el municipio de Delicias, además de una ventanilla única para entrarle a fondo a los llamados autos chocolate.

En este último punto, indicó que buscará la forma de no poner en riesgo el patrimonio de las personas ni su integridad.

También aseguró que de ganar la Presidencia, hará proyectos carreteros para comunicar mejor Chihuahua con Sinaloa, además de que atenderá el desabasto de agua de la zona.

El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza destacó la importancia de los comicios del 1 de julio, por lo que llamó a los juarenses a defender el legado de autonomía, estabilidad para garantizar el futuro de Ciudad Juárez y la entidad.