Tomada de Internet
Asegura Saúl Álvarez que buscará ganar por la vía del 'cloroformo' para sacarse de encima el escándalo de dopaje y los insultos del kazajo

Saúl "Canelo" Álvarez aseguró, a un mes de su pleito ante Gennady Golovkin, que el próximo 15 de septiembre buscará el nocaut desde el primer round sobre el kazajo, pues sólo de esa forma podrá sacar toda la furia que tiene contenida tras la ola de acusaciones y críticas que "GGG" ha lanzado hacia su persona durante los últimos meses.

EFE

A través de una teleconferencia, Saúl dijo que ha visto como 10 veces la primera pelea, la del empate en septiembre, y que tiene todo listo para mostrarse recargado y mejorado en esta nueva misión lanzando más golpes cada que se quite uno del enemigo.

Confesó también que ha ofrecido entre 15 y 20 muestras a la Agencia Voluntaria Antidopaje, demostrando que es un boxeador limpio.

EFE

"Voy a salir a trabajarlo para buscar el nocaut, eso haré desde el primer asalto, voy mentalizado para eso, obviamente con mucha experiencia, pero así quiero que termine la pelea, quiero que me levanten la mano después del nocaut", dijo Álvarez en la charla telefónica con medios desde su campamento en San Diego.

La confianza de Canelo está basada en dos cosas, la primera es que reconoció en la primera batalla una ruta para ganar claramente, y la segunda es esa furia contenida.

"La primera pelea me dio la pauta para saber lo que puedo hacer diferente, creo que la primera pelea me di cuenta que puedo noquearlo, que puedo lastimarlo, fue mi primera pelea en 160 libras, era adaptarme, ahora me siento más seguro, confiado y sé lo que tengo que hacer", destacó Álvarez.

EFE

En ese mismo punto, destacó que no le dará respiro al kazajo.

"He visto como 10 veces la pelea, lo que me faltó, o el error que cometí, fue quitarme golpes y no aprovechar ese momento para contragolpear, hay que agregar cada momento para golpearlo, eso me faltó y en esta pelea pienso no desaprovechar ni un momento", auguró.