De la Hoya vestido de mujer
El boxeador Floyd Mayweather atacó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras el anunciamiento de su contrato millonario, asegurando que había sido el oponente más fácil de su carrera y también, aprovechó para burlarse de Óscar de la Hoya llamándolo “Golden Girl”

México.- El boxeador Floyd Mayweather atacó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras el anunciamiento de su contrato millonario, asegurando que había sido el oponente más fácil de su carrera y también, aprovechó para burlarse de Óscar de la Hoya llamándolo “Golden Girl”.

 

“Hace 11 años, luché contra ella y su nombre es Oscar “Golden Girl” De la Hoya. Por favor, deje el título más irrespetuoso que pueda imaginar” compartió Mayweather en su cuenta de Instagram junto con la fotografía del ex púgil.

Los usuarios respondieron casi de inmediato a dicha publicación, que no tardó en causar revuelo con comentarios y opiniones divididas.

No obstante, De la Hoya no dejó pasar la oportunidad para responderle a Mayweather en a través de Twitter. “Oye, Canelo alguien está molesto por tu contrato récord con DAZN. Lo bueno es que nunca recurrimos a golpear a las mujeres”, compartió el mexicano en la red social.

El escándalo al que De la Hoya hacía referencia corresponde a las acusaciones por violencia doméstica de las que Floyd “Money” Matweather Jr., se declaró culpable en 2011. Una multa de 3 mil dólares y una condena de 12 meses de rehabilitación doméstica fue el precio que pagó por sus acciones.