Foto: Especial
El común denominador en la mayoría de los comentarios es el rol de Ben Mendelsohn como el villano Talos; el papel de Goose, el gato, y ese aire noventero de la cinta

Marvel Studios ofreció ya la primera función de prensa de Capitana Marvel en Estados Unidos y las primeras impresiones sobre la película no tardaron en aparecer a través de twitter.

El común denominador en la mayoría de los comentarios es el rol de Ben Mendelsohn como el villano Talos; el papel de Goose, el gato, y ese aire noventero de la cinta.

La cinta es protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, así como Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury; Ben Mendelsohn, como Talos; Lashana Lynch, es Maria Rambeau y Clark Gregg en el papel del agente Coulsonm.

Capitana Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrenará el próximo 7 de marzo, pero este martes 19 fue proyectada a audiencias exclusivas, así que echemos un vistazo a las primeras reacciones, mismas que provienen de críticos con conocimiento en la materia.

Veamos: Erik Davies de Fandango resaltó la vibra noventera del filme y dijo que la presentación en general es retro, alucinante, misteriosa y nerd, y que la película está en constante cambio.

Peter Sciretta de /Film: “Capitana Marvel es una es una gran historia de origen. La química de policías amigos entre Samuel L. Jackson y Brie es muy divertida y su relación con Lashana Lynch es el verdadero corazón de la película. Ben Mendelsohn y el gato roban el espectáculo”.

Brandon Davis de Comicbook Los fanáticos de Capitana Marvel en los cómics van a amar la película. Sencillo y simple”. “Realmente espero que los Skrulls sean las gemas del infinito de la MCU de aquí en adelante. Ben Mendelsohn es impresionante y también todo lo que es el concepto del cambio de formas”.

Anna Klassen de The Daily Beast dijo: "Hay una sinceridad en que Capitana Marvel se siente diferente de otras películas de MCU. Tuve escalofríos al ver a Carol Danvers levantarse una y otra vez”.

Devan Coggan de EW escribió:  “Capitana Marvel es pura alegría. No puedo esperar a la generación de niñas que crecerán con Carol Danvers como un héroe”.

Steven Weintraub de Collider: Capitana Marvel es una adición bienvenida al MCU. La película está muy bien hecha con algunos grandes momentos. Ben Mendelsohn se roba casi todas las escenas en las que está. Brie Larson literalmente brilla en el papel. Listo para Avengers: Endgame”.

 

Gregory Ellwood de The Playlist: “Capitana Marvel es una bolsa mixta. La primera mitad es lenta y sin inspiración. La segunda mitad mucho mejor. Parece que los directores no pudieron escapar de la fórmula de Marvel. Mendelson se roba la película. Los efectos especiales de los poderes de (Capitana) Marvel son mejores que en los tráilers”.

 

(Con información de Mouse)