Foto: Internet
Será el 16 de mayo cuando finalice una de las series más importante de la actualidad

El final de la serie que ha reunido 12 Emmy con sus 12 temporadas, esta cerca y nos referimos a The Big Bang Theory, el programa protagonizado por Sheldon Cooper y Leonard, interpretados por Jim Parsons y Johnny Galecki.

Y es que según informan distintos portales de noticias, será el 16 de mayo cuando se emita el último capítulo de la telecomedia más vista de los últimos años, y cuya duración será de una hora puesto que serán dos capítulos conectados.

 

Aunque para consuelo de los seguidores de esta serie, la precuela “Young Sheldon”, continua rindiendo éxito con una posibilidad de que la productora de Chuck Lorre trabaje en un proyecto para continuar con la vida del doctor Cooper.

 

En cuanto a Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki también han mostrado su intención de crear una historia con la pareja y estirar el éxito de Big Bang y el millón de dólares que cada uno gana por capítulo.

De quienes se desconoce su futuro en cuanto a proyectos se refiere, están Kunal Nayyar (Raj), Simon Helberg (Howard), la recuperada Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), también entre  los actores mejores pagados de la factoría televisiva.