Captura de César Duarte desata 'ola' de memes en redes sociales
El anuncio de la captura del exgobernador de Chihuahua desató una 'ola' de memes en referencia a la extradición de Duarte a México

La detención de César Duarte, exgobernador de Chihuahua, en Estados Unidos con fines de extradición a México, originó a distintas reacciones de figuras políticas así como en redes sociales, en donde se le ha relacionado con los memes 'extradit-hada' o 'atrap-hada'.

En redes sociales se viralizó un video donde se aprecia al ex funcionario bailando, pero en esta ocasión los usuarios montaron irónicamente la canción de 'El rock de la cárcel' sobre la grabación. 

Una de las primeras imágenes que circularon en redes sociales fue en la que aparece Duarte al momento de su detención, no se ha confirmado si esta pertenece al momento exacto de su captura, pero en redes sociales se concluyó que en esta foto venía esposado, sin embargo, la que más llamó la atención fue la que agregaron un par de halas y la titularon 'Extradit-hada'.

Por otra parte, en los videos que se viralizaron entorno a la detención de Fuarte Jáquez, fue la 'celebración' de personas en Chihuahua con banderas, en caravana y hasta con un asador.