Foto: Vanguardia/Cortesía
La menor fue encontrada muerta el martes, luego de que el domingo se reportó su desaparición; Juan Fernando ‘N’ fue ubicado gracias a reportes ciudadanos, informa la Fiscalía

Las autoridades de Nuevo León informaron de la captura del hombre que presuntamente habría dado muerte a la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez, en el municipio de Juárez.

En un comunicado, emitido la madrugada de éste jueves, la Fiscalía General de Justicia del estado compartió que se ejecutó orden de aprehensión en contra de Juan Fernando (N), de 37 años.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lo capturaron en un operativo, sin embargo no se detalló en dónde y cómo se dio la detención.

El presunto ya quedó a disposición de un juez de control. El hombre es sospechoso de ser el autor material del crimen de la niña, quien despareció el domingo en la colonia Vistas del Río, en el mencionado ayuntamiento.

Su cuerpo fue encontrado, la tarde del martes en un lote baldío a unos 500 metros del punto en donde fue vista por última ocasión.

Foto: Vanguardia/Cortesía

En el escrito se dijo que informes de la ciudadanía permitieron su captura, pero no se detalló si se entregará la recompensa de 500 mil pesos que se ofreció la noche de ayer miércoles a quien proporcionara datos que permitieran su ubicación.

La Fiscalía se comprometió a seguir informado del caso de acuerdo a los pasos que marca la ley y en el entendido de que el detenido es considerado inocente hasta que un tribunal establezca lo contrario.

La menor fue privada de la vida, presuntamente, la misma noche del domingo y falleció a causa de asfixia por sofocación.

Foto: Vanguardia/Cortesía