Carlos Name confiesa que padece ansiedad y paranoia mientras comparte sucesos paranormales en video
El joven confesó que está tomando medicamento y los sucesos paranormales no son inventados

Carlos Name volvió a ser tendencia en redes sociales luego de compartir una serie de historias en Instagram en las que dijo que está enfermo y ha experimentado situaciones siniestras.

"Este año me detectaron paranoia y altos niveles de ansiedad, he escuchado ruidos y las cosas se mueven de lugar, la mayoría de mi familia no me habla y dicen que solo quiero llamar la atención", narra en uno de sus videos.

“No estoy alucinando Estoy medicado y bajo control hay alguien adentro”, publicó.

El joven expuso que el pasado 31 de octubre del 2019 pasó una de las peores noches de su vida. En una de sus historias grabadas en la noche desde su balcón, se puede observar el jardín de su casa mientras se escucha a alguien quejarse.

En la grabación se puede observar como el viento choca contra la ventana, en seguida tocan el timbre de su casa, sin embargo al momento en que Name revisa las cámaras, no se logra ver a nadie, posteriormente se queda sin luz eléctrica.

Al momento en que el joven se encuentra en la entrada, alguien toca la puerta y posteriormente se ve un pequeño juguete de un conejo tocando un tambor. El muñeco tiene un número y un texto que dice: "llámame".

Carlos Name marca al número que trae el juguete y se escuchan gritos y quejidos del enfermo Samuel, conocido como Jonathan Galindo: “Samuel debería estar internado para siempre en una clínica de Florida”, asegura.

Después se observa de nueva cuenta una imagen del jardín de su casa y se ve la silueta de una persona que asegura es Samuel y un acompañante.

Posteriormente pasa una persona paseando en una motocicleta. Name pide a Jonathan que se retire y no busque más problemas. Al momento recorre la casa y no encuenta nada más, las luces prenden y apagan, su linterna posteriormente empieza a fallar.

Sale a la calle y las luces también están parpadeantes .

Finalmente Carlos decide irse de su casa y pasar la noche en un hotel.