Foto: Archivo
Se ha ventilado en los últimos días que el encargado de las finanzas del país aconsejó al presidente López Obrador ser cauto a las proyecciones económicas

De acuerdo a una columna publicada el día de hoy en diario 24 Horas por el periodista Julio Pilotzi, el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, se debate en estos días entre la posibilidad de contrarrestar las ideas económicas de Romo.

Se ha ventilado en los últimos días que, el encargado de las finanzas del país, aconsejó al presidente López Obrador ser cauto a las proyecciones económicas.

El Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, basado en un supuesto apoyo de la comunidad empresarial, habló con el ejecutivo federal y lo convenció de elevar un par de puntos porcentuales la meta de crecimiento económico.

En dicha columna asegura que el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, está en un verdadero dilema, entrando en un debate en contrarrestar las ideas económicas de Romo o presentar su renuncia al gabinete presidencial con el fin de preservar su prestigio entre un futuro de inciertos indicadores económicos.