Carlos Vela regresaría a España para jugar con el Betis/ AP
Medios españoles ponen al futbolista mexicano en la órbita del Betis

Carlos Vela no ha bajado su nivel en la MLS y es uno de los mejores futbolistas de la liga, por lo que ha captado la atención del futbol ibérico. 

El futbolista de Los Ángeles FC estaría a punto de regresar al futbol español, donde el Betis sería el principal interesado, donde Vela jugaría al lado de Diego Lainez y Andrés Guardado. 

La otra opción para Carlos Vela es un equipo de Australia que está muy interesado en fichar al mexicano. 

 "Aunque conjunto verdiblanco maneja un presupuesto muy reducido, no implica que renuncie a ambiciosos fichajes. Por ejemplo, Carlos Vela termina contrato con Los Ángeles FC y podría recalar a coste cero en el Betis".

"Sin duda, una atractiva opción para el delantero de 32 años. Y es que Carlos Vela no sólo vería con buenos ojos regresar a La Liga sino que es consciente que supondría para él un impulso con vistas a volver a ser seleccionado con México", dice La Razón de Sevilla. 

Si el Betis logra clasificarse para disputar la Europa League, la balanza podría decantarse todavía más a su favor, pero la última palabra la tiene el mexicano ya que el equipo australiano pagaría más dinero por el.