Foto: Internet
En entrevista con Joaquín López Dóriga, la productora y actriz coahuilense comenta que sus compañeras

El pasado 12 de diciembre la entrevista de Joaquín López Dóriga fue Carmen Salinas. Durante más de una hora conversaron sobre diferentes temas, desde política hasta sobre las películas que ha hecho la coahuilense.

Y en un momento, Carmen comentó que participó en la película “Tívoli”, filme en el que debutó Lyn May y remató “ahí todavía no se inyectaba la cara”.

Esta foto de la vedette corresponde a aquellos años, en que iniciaba su carrera./FOTO: INTERNET

Y no se contuvo, continuó: “Oye y las nalgas cómo se las inyectó. Parece jarrón con agarraderas”. Y ante la risa divertida de Carmen Salinas, Joaquín López Dóriga atajó, “payaso de semáforo”.

Entonces Carmen, volvió al tema, “ahí debutó y estaba preciosa, no tenía necesidad de haberse puesto tanta cosa. Para qué. Lo que no me explico es para qué se tienen que inyectar mis compañeras, ponerse que el botox, que el este, que el otro”. A lo que Joaquín añadió: “luego les va además como en feria”.

Nuevamente retomó Carmen, “las nalgas para qué se las inyectan. Luego les inyectan aceite, no saben ni qué les inyectan. ¿Para qué?”, cuestionó la productora de “Aventurera”, para luego decir, “ya con lo que tienes…, ya con eso. Ya inyectada ni vas a sentir lo que te vas a comer”. Y entre risas Joaquín concluyó ese tema con un, “ni en donde se van a sentar”.

A partir del minuto 16:47