La organización criminal lanzó amenazas para "El Marro" y asegura que darán paz y tranquilidad a los habitantes del municipio

México.- En redes sociales circula un video del Cártel Jalisco Nueva Generación en el que anuncia su llegada al municipio de Salamanca, Guanajuato para supuestamente dar seguridad a la población exterminar a la célula criminal liderada por "El Marro"

En casi dos minutos y medio, el video muestra imágenes de un grupo de sujetos encapuchados armados mientras que el narrador explica que llegaron a Salamanca con el fin de acabar con "los rateros, traicioneros y chapulines" del lugar. 

Asimismo, advierte que el CJNG no se irá del municipio y quienes "trabajen, ayuden o protejan al Marro, serán desterrados, no sólo de Salamanca, sino de todo Guanajuato". 

"Buscamos la paz y tranquilidad en Salamanca", concluye; después se muestran cinco mantas que fueron colocadas en diferentes puntos del municipio de Guanajuato, todas firmadas por el cártel, liderado por "El Mencho". 

Foto: Especial

En cada una de las mantas, se da a conocer la información proporcionada en el video, de acuerdo con el portal El Blog del Narco. 

Radio Fórmula

Radio Fórmula es una red mexicana de radio hablada. Fundada en 1968, los programas de Radio Fórmula son transmitidos por 100 estaciones en México así como varias estaciones en los Estados Unidos.