La organización criminal lanzó amenazas para "El Marro" y asegura que darán paz y tranquilidad a los habitantes del municipio

México.- En redes sociales circula un video del Cártel Jalisco Nueva Generación en el que anuncia su llegada al municipio de Salamanca, Guanajuato para supuestamente dar seguridad a la población exterminar a la célula criminal liderada por "El Marro"

En casi dos minutos y medio, el video muestra imágenes de un grupo de sujetos encapuchados armados mientras que el narrador explica que llegaron a Salamanca con el fin de acabar con "los rateros, traicioneros y chapulines" del lugar. 

Asimismo, advierte que el CJNG no se irá del municipio y quienes "trabajen, ayuden o protejan al Marro, serán desterrados, no sólo de Salamanca, sino de todo Guanajuato". 

"Buscamos la paz y tranquilidad en Salamanca", concluye; después se muestran cinco mantas que fueron colocadas en diferentes puntos del municipio de Guanajuato, todas firmadas por el cártel, liderado por "El Mencho". 

Foto: Especial

En cada una de las mantas, se da a conocer la información proporcionada en el video, de acuerdo con el portal El Blog del Narco.