Foto: Especial
Estas despensas fueron entregadas a la población a nombre de “El Señor de los Gallos”, otro apodo del máximo líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, ya lo han hecho en varias partes del país

JALISCO.- De acuerdo con información que circula en redes sociales, en el municipio de Cuautitlán, ubicado al sur del estado de Jalisco, se desplazaron caravanas de presuntos integrantes del CJNG con camionetas llenas de despensas para los habitantes de la zona.

Estas despensas fueron entregadas a la población a nombre de “El Señor de los Gallos”, otro apodo con el que se conoce al máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”.

Foto: Especial

De acuerdo a las imágenes que circulan en redes sociales, en las despensas repartidas entre los lugareños se pueden leer etiquetas con la leyenda: “El Señor de los Gallos. Mencho. Con el pueblo”.

Cárteles son 'generosos' con pobladores

Trasciende señalar que esta no sería la primera ocasión en que presuntos integrantes del CJNG reparten productos entre pobladores de diversas comunidades, pues en enero del año pasado hicieron lo mismo partiendo juguetes a niños de escasos recursos con motivos del Día de Reyes.

Hace unas horas se reportó que en San Luis este cártel también entregó mercancía a pobladores, como lo hiceron hace algunos días en Tamaulipas.